Bienvenid@s

¡Bienvenid@s a todo@s a mi espacio!
De mi gran afición por la fotografía y las manualidades, han ido naciendo "mis gominolas".
Os invito a echarles un ojo, y, por qué no, ¡a daros un capricho!

miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVOS PASTILLEROS CUADRADOS

Querid@s mí@s, ya me han llegado los pastilleros cuadrados que me habíais pedido muchas para caballero, llevan también espejo, como los redondos, y son súper planos, ideales para llevar en el bolsillo, y cómo no, personalizables si queréis con vuestra foto, como todo!!
¡A ver si entre pedido y pedido puedo subir pronto una fotito!
Recordad que no sé si nos dará tiempo de hacer nueva reposición antes del día del Padre, que aunque parezca lejano, no conviene dejarlo para última hora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario