Bienvenid@s

¡Bienvenid@s a todo@s a mi espacio!
De mi gran afición por la fotografía y las manualidades, han ido naciendo "mis gominolas".
Os invito a echarles un ojo, y, por qué no, ¡a daros un capricho!

viernes, 19 de octubre de 2012

¡Hola!

Madre mía, qué de tiempo que hace que no estoy por estos lares.... y es que el tiempo no me lo permite. Muchos proyectos y cosas nuevas me impiden pasar más tiempo frente al ordenador, pero como ya sois muchas las que por correo me habeis preguntado si sigo con mis cositas, he decidido haceros esta mini entrada.
Por supuesto que sigo, muchas ya me habéis pedido y ya teneis en vuestras manos cositas para los detalles de Navidad. Antes podía publicar las fotos pero ahora ando algo justa de tiempo para ello. Prometo hacerlo pronto. Recordad que en el perfil de Facebook hay un álbum de pediditos donde podeis verlo casi todo, sino aqui en el blog...
Muchos besos y agradecimientos a todas las que repetís de nuevo este año conmigo y bienvenid@s a los nuev@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario