Bienvenid@s

¡Bienvenid@s a todo@s a mi espacio!
De mi gran afición por la fotografía y las manualidades, han ido naciendo "mis gominolas".
Os invito a echarles un ojo, y, por qué no, ¡a daros un capricho!

jueves, 15 de diciembre de 2011

GRACIAS JANI

Esta entradita es para ti, Alejandra, Jani. La verdad es que tampoco sin ti me hubiera atrevido a empezar, tú me has ayudado infinitamente con el tema de las comunicaciones, y desde tan lejos!! a veces parece que estás en la habitación de al lado y puedo pedirte a gritos una cosa y tú me respondes al momento!
Simplemente ¡¡gracias, gracias, gracias!!

1 comentario:

  1. Querida Princesita de las Gominolas, es para mi un honor poder participar de tus ilusiones. Si te parece que estoy en la habitacion de al lado es porque en realidad estamos muy cerquita; yo te llevo en el corazon. Con mucho amor desde Nebraska, Estados Unidos.
    Jani

    ResponderEliminar