Bienvenid@s

¡Bienvenid@s a todo@s a mi espacio!
De mi gran afición por la fotografía y las manualidades, han ido naciendo "mis gominolas".
Os invito a echarles un ojo, y, por qué no, ¡a daros un capricho!

jueves, 15 de diciembre de 2011

MI PRIMERA JOYITA

Aqui os presento mi primera joyita. Este fue el primer colgante que hice, para mí. Quedé tan contenta que quise enseñárselo a mi família a través del Face. Y así empezó todo, a alguien se le ocurrió preguntarme si los hacía y pedirme el precio. Algún día os diré quién de vosotras me hizo el primer pedido.... ¡¡os sorprenderéis!!
No sólo tuvo éxito en el Face. Desde que lo llevo, no paso desapercibida, ¡¡todo el mundo me pregunta dónde me lo han hecho!! jijiji...

Aqui os dejo alguna foto de otros que he ido haciendo según me habéis ido pidiendo... Estos fueron intentos para conseguir el que más gustara a Patricia, pero el definitivo se está cociendo, pronto lo veréis!
Recordad que podéis escoger la pieza de bronce que más os guste o por el contrario quedaros con la pieza de madera como en este último modelo...

Olga quiso la pieza de bronce en forma de Flor, y no quería el lacito que cuelga en los modelos anteriores. Pensé que igual quedaba algo soso pero me equivoqué! ha quedado precioso, claro que la foto también ayuda!... ¡Gracias Olga, que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario