Bienvenid@s

¡Bienvenid@s a todo@s a mi espacio!
De mi gran afición por la fotografía y las manualidades, han ido naciendo "mis gominolas".
Os invito a echarles un ojo, y, por qué no, ¡a daros un capricho!

jueves, 26 de enero de 2012

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Querid@s blogger@s y no blogger@s:
Siento haber estado esta semana tan ausente, pero la gripe de este año viene fuerte. ¡Qué horror! y lo peor de todo es que caí a la par que mi niña, ¡pobrecita! ¡imposible cuidarla si yo estaba a 39,5 y sólo bajaba para quedarme en 38! gracias a Dios que tengo un marido que no me lo merezco y ha cuidado de las dos en la medida de lo posible...
Ya se sabe, estas cosas de los virus son complicadas, tal cual entran tienen que salir y poco se puede hacer desde fuera para convencerlos de que salgan antes, jejeje.
Siento muchísmo haber tenido que atrasar algunos pedidos, sabéis que no tardo ni una semana a veces en servir, pero esta vez me ha sido imposible sentarme frente al ordenador, hasta hoy, que parece que, gracias a un médico con dos dedos de frente, que ha acabado dándome antibiótico porque también tenía infección, empiezo a estar algo mejor, por lo menos, sin fiebre.
Prometo ponerme pronto al día, creo que podréis tener con casi total garantía, vuestros pediditos esta semana que entra.
Gracias por vuestros mensajes de cariño, me han venido fenomenal. Ahora, ya casi recuperada voy a dedicarle todo mi amor y mi tiempo a mi hija para que acabe de ponerse buena. (y dicho sea de paso, pueda mandarla el lunes a la guardería para poder incorporarme de nuevo a mis laborcillas...jijijiji)

¡¡Besos grandes a todos!!

1 comentario:

  1. Mejorate guapa que lo primero es la salud. Un besazo y que tu peque se mejore tambien, muchos mimitos de mami que eso lo cura todo

    ResponderEliminar